top of page
Buscar
  • Foto del escritorACP

Buscando soluciones innovadoras

Como parte de nuestro compromiso con el cuidado del agua, y con la innovación, auspiciamos y participamos activamente de la Solveathon realizada en nuestro país en el marco de la CADE Digital, con el objetivo de conseguir ideas rápidas sobre cómo enfrentar el déficit hídrico a través de soluciones sostenibles. La jornada se llevó a cabo el 26 de marzo con la metodología del MIT para desafíos digitales. Leslie Sarná, gerente general de Irrigadora Cerro Prieto, así como otros líderes de Agrícola Cerro Prieto (Marie Parodi, Álvaro Portal, Diana Talavera, Jossy Vega, Maria Teresa Ccollcca, Ronald Ruiz y Wendy Chilcón), tuvieron una participación activa como panelistas y facilitadores de las sesiones.


El siguiente paso para el equipo ganador será trabajar con nosotros para desarrollar la solución y demostrar el impacto que ésta pueda tener en la generación de ecosistemas resilientes.

Juan Necochea, representante de MIT Solve, extendió una invitación para que el equipo ganador participe en la competencia MIT Solve Global Challenge.





206 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page