top of page
Buscar
  • Foto del escritorACP

Cerro Prieto dona flujómetros al hospital regional de Chepén

Actualizado: 27 abr 2021

Equipos ayudarán a los pacientes que requieren oxígeno


Chiclayo, abril 2021 - Agrícola Cerro Prieto sumó un nuevo aporte en la lucha contra el Covid - 19, con la donación de 16 flujómetros que servirán para ampliar la capacidad de respuesta del hospital Regional de Chepén.

El Dr. Jorge Torres, Director Ejecutivo del hospital, agradeció por esta donación que va a permitir que el oxígeno se suministre correctamente a los pacientes que se encuentran internados en el nosocomio. Por otro lado, resaltó todo el apoyo que ha brindado Cerro Prieto desde el inicio de la pandemia con equipos de protección, contenedores frigoríficos y una planta de oxígeno.

Víctor Cumpa, Jefe de Responsabilidad Social de Agrícola Cerro Prieto, hizo entrega del donativo señalando que la empresa viene apoyando de manera constante en la lucha contra la pandemia, tanto en el valle como en otras ciudades del norte, y que el compromiso de Cerro Prieto es continuar trabajando en programas y proyectos de salud que beneficien a los grupos menos favorecidos de sus comunidades aledañas.




76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page