Buscar
  • ACP

Proyectos de RSE 2021

Actualizado: ene 19

Este año seguiremos contribuyendo al desarrollo de las comunidades de las que formamos parte. En ese sentido, hemos definido continuar con algunos proyectos ya iniciados, e iniciar proyectos nuevos en los ejes de nuestro enfoque sostenible: salud, educación y agua.

Los proyectos en los que nos enfocaremos son:


Anemia Cero, para erradicar la anemia en niños que viven en nuestra zona de influencia, pues sabemos que el desarrollo de capacidades cognitivas se da en los primeros 5 años de vida y son fundamentales para su desempeño futuro.



Biohuertos Escolares, en alianza con algunos de nuestros clientes, Qaliwarma y la UGEL, con el objetivo de promover una buena alimentación y nutrición, así como el amor por la tierra y la agricultura.



Enseña Perú y Qué Maestro, dos programas que refuerzan las capacidades de alumnos y profesores en comunidades rurales. Este año financiaremos la participación de 4 profesionales de Enseña Perú, y beneficiaremos a más de 20 profesores de Chepén a través del programa Qué Maestro.



En cuanto al tema del agua, y continuando con el programa de valor compartido, tenemos programada la ejecución de obras en conjunto con la Comisión de Talambo que contribuyan a una mejor gestión del recurso hídrico en el Valle Jequetepeque. Así mismo, continuaremos con las capacitaciones a los agricultores líderes del valle.



42 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo