top of page
Buscar
  • Foto del escritorACP

Cerro Prieto entre las empresas que lideran el cambio en el país

En el marco de la pandemia que ha puesto a prueba la resiliencia del sector empresarial para reinventarse y adaptarse a la nueva normalidad, se realizó una ceremonia de reconocimiento a los Líderes Empresariales del Cambio (LEC) a iniciativa de EY, El Comercio y Asbanc. En la misma fueron reconocidos 28 empresarios, agrupados en cinco categorías: Joven Empresario, Empresa Mediana, Empresa Grande, Empresa Grande Consolidada y Empresa Grande Corporativa.


La selección de estos empresarios estuvo a cargo de un comité evaluador, el cual analizó la trayectoria de cada uno, enfocándose en su liderazgo para promover el desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.


Es por ello, que nos llena de orgullo que nuestro Presidente Ejecutivo, Alfonso Bustamante Canny, esté entre los nominados en la categoría de Empresa Grande Consolidada, junto a otros destacados empresarios.


La elección final de los Líderes Empresariales del Cambio 2021, se realizará en marzo próximo y estará a cargo de un comité que realizará una evaluación a cada empresa.


173 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page